Devoluciones:

Podrán realizarse devoluciones en un plazo máximo de 15 días desde la fecha en que se realizó el pedido. Para realizar dicha devolución, nos lo tienen que comunicar antes de enviar el paquete, por teléfono o por whatsapp al siguiente teléfono 618 845 652 o email (Info@ vaquero-heca.com) Sino se comunica con anterioridad la devolución, Vaquero & Heca no se hará cargo del paquete cuando llegue. Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para devoluciones, no será aceptado por Vaquero & Heca. 

Solo hacemos devoluciones del importe, no hacemos cambios de tallas, colores, etc. Si se quisiese otro producto u otra talla, se tendrá que hacer un pedido nuevo.

Los portes de devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el producto por la agencia que considere siempre a portes pagados.

El cliente se hará responsable en todo momento de que el envío se realice correctamente hasta la llegada a nuestro almacén.

La dirección de destino para devoluciones es: Vaquero & Heca  C/ Alfonso de Castro,2  Cp 49014 Zamora. ( siempre siendo comunicado con anterioridad ). 

El periodo máximo de reembolso es de un plazo máximo de 15 días desde la recepción del artículo.

En cualquier devolución completa o parcial del pedido con portes gratis, se le descontarían los gastos de portes ( 4,99 € ) a la hora de hacer la devolución del importe.

Las medidas de los productos son orientativas, y puede variar algunos centímetros, eso no es motivo de portes gratis de devolución por parte de Vaquero & Heca.

Factores a tener en cuenta para una devolución:

Cualquier producto que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje original, ( caja de zapatos, funda de gafas, etc. ) y etiquetado original. Si no se cumplen las condiciones, y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por Vaquero & Heca. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

Si la devolución se realiza por defectos en el producto, o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Vaquero & Heca. Seremos nosotros quienes te recojamos el pedido en la misma dirección de envío. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío, ponte en contacto con nosotros a través de teléfono, whatsapp o email.

Vaquero & Heca se reserva el derecho de no aceptar la devolución, si una vez recibido el producto este estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado, en condiciones inadecuadas, sin el ticket de compra, sin caja si tuviese, y las prendas correctamente etiquetadas como se enviaron. 

No se hacen devoluciones en bisutería, artículos y ropa de fiesta.

Si se hace un pedido y por error no quedasen existencias de ese artículo, nos pondremos en contacto con el cliente y podrá cambiarlo por otro artículo o por la devolución del importe de dicho artículo.

Cambios en tienda física:

En nuestra tienda física podrán hacerse cambios de productos, no devoluciones de importes. Siempre y cuando se encuentre dentro del plazo establecido y con el ticket enviado online y en perfectas condiciones señaladas anteriormente como si fuese online. Para realizar un cambio de un pedido online en tienda física debe presentarse la factura que acompaña al pedido.

La devolución del importe de la prenda no se hará en tienda física. Se hará un vale que no caducará.