Vestidos ochenteros que te harán ver súper chip

Vestidos ochenteros para este año

La época de los ochenta está caracterizada por ser de atrevimiento y liberación femenina, por esa razón, una de las tendencias que vuelven para este año son los vestidos ochenteros, los cuales vienen cargados de elegancia y sensualidad para que te veas súper chip. Descubre todos los vestidos en Vaquero & Heca

Cada uno de estos atuendos los puedes utilizar en diversas ocasiones debido a sus amplios diseños y estampados que no te harán decidir por cuál usar. Ropa online de mujer original

Por se motivo, en las próximas líneas te daremos algunos consejos y los últimos modelos de los vestidos ochenteros para que sorprendas en las fiestas decembrinas que pronto se acercan.

Minivestidos ochenteros que te harán ver genial

Sin duda alguna algunos diseños como las mangas con mucho volumen, longitudes largas o mini son algunas de las particularidades que poseen los vestidos ochenteros que serán tendencia en lo que queda de año. A continuación, te diré algunos detalles de cómo los puedes usar y cuáles te harán ver de lo mejor.

Vestidos ochenteros con volúmenes en las mangas

Si eres amante de las mangas con volúmenes, este tipo de vestido te encantará. Una recomendación es que si eres una persona de contextura delgada, este modelo te quedará muy bien y más en su versión mini. Además, si lo combinas con estampados florales, quedarás muy linda.

Vestidos ochenteros con lentejuelas

Las lentejuelas volvieron a darle brillo a los vestidos este año. Entre los tonos que son tendencias en este diseño de vestuario son los rojos, azules eléctricos y verdes.

Vestidos ochenteros con lunares

Las telas con estampados de lunares serán un estilo que causará sensación en esta época, estos combinados con unas mangas cortas en tonos blancos, negros, rojos y verdes serán los favoritos en las pasarelas de moda y sobretodo, en tus festividades.

Accesorios que puedes usar para combinar los vestidos ochenteros

Las pulseras anchas, sarcillos de argollas de tonos amarillos, verdes, azules, naranjas, rojos, entre otros quedarán muy bien con estos vestidos ochenteros. También puedes aplicar por usar cinturones y pañoletas o bufandas en el cuello o cabello ¡Te encantarán!

En cuanto a los zapatos, puedes combinar tu vestido con algunas zapatillas o sandalias altas de plataforma en tonos negros, amarillos, morados, rojos, verdes, rosados y blancos.

El maquillaje como complemento final     

El maquillaje será el elemento final para combinar por completo tu atuendo de vestido ochentero con un toque actual.

Para estos, si eres una mujer atrevida puedes elegir tonos rosas con los malva o amarillos. Recuerda que lo brillante es un toque fundamental, por esa razón, puedes usar un poco de purpurina pero no en exceso.

Ahora, si eres más reservada, puedes aplicar un maquillaje suave, con un poco de rubor, rímel, con el diseño de ojos de gato y unos labios suaves en tonos rosados o lila.

Ten presente que al momento de hablar de tendencias y moda, siempre tienes que tomar en cuenta la época que se está llevando y algunos estilos actuales. No obstante, lo que en definitiva te hará ver de lo mejor con alguno de los vestidos ochenteros será la actitud con la que los representarás tomando en cuenta tu estilo propio. Así que ¡Atrévete!