Esta es la ROPA DE VERANO para MUJERES CON CURVAS

Esta es la ROPA DE VERANO para MUJERES CON CURVAS

La ropa de verano para mujeres con curvas por supuesto que se hace un hueco en esta temporada para ofrecerle a las chicas curvilineas las mejores tendencias y estilos, y así se sientan orgullosas de lucir con mucha seguridad sus maravillosas curvas.

Justamente para acentuar las curvas es importante dar con las prendas y estilos acertados, recordando que cada mujer es distinta y cada cuerpo es diferente, esto quiere decir que un mismo outfit no necesariamente va a favorecer a todas, pues la forma del cuerpo, el tamaño del busto, el tamaño de las caderas y el de la cintura serán factores determinantes y es importante tenerlos en cuenta para hallar las prendas que mejor favorezcan tu silueta.

¿Qué ropa llevar en el verano si soy curvy?

Si eres una chica curvy y aún no sabes qué atuendo es el ideal para ti, descuida porque te daremos algunas ideas y consejos para que des con la ropa perfecta. Una buen noticia es que mucha ropa de verano para mujeres con curvas es moda low cost, así que olvídate de gastar grandes sumas de dinero para conseguir tu outfit indicado.

Los vestidos

Los vestidos siempre serán una opción perfecta para el verano porque además de ser muy cómodos y frescos para aguantar las altas temperaturas, también se adaptan muy bien a la forma del cuerpo y con sus preciosos estampados, te confiere elegancia y mucho estilo.

vestido combi curvi

Puedes optar por vestidos de lunares, rayas, con motivos tropicales o con los clásicos diseños floreados con hojas y flores que nunca fallan y son súper útiles.

Maxi vestidos

Los vestidos cortos pueden servirte para paseos durante el día o para salidas casuales en la noche. Pero si buscas una prenda más elegante, los maxi vestidos son una gran alternativa.

Puedes elegir entre un maxi vestido de gasa con estampado tropical o un vestido blanco con bordados suizos con estilo «off the shoulders».

Vestidos vaqueros

Otra opción que les va de maravilla a las chica curvy son los vestidos vaqueros estilo camisero porque realzan a la perfección tus atributos con solo agregar un cinturón. Puedes incorporar unas sandalias de tiras para completar el outfit.

Consejos para las mujeres con curvas

Puede que te encante una prenda, pero también es importante que sepas cómo llevarla. Siguiendo estos estupendos consejos de moda robarás las miradas, no importa si llevas un vestido, shorts o incluso jeans, te serán útiles para cualquier época del  año.

  • Utiliza rayas verticales: Las líneas verticales favorecerán aún más tus curvas, ya que este estilo hará que tu cuerpo se vea más alargado. Si te inclinas hacia las líneas horizontales, solo lograrás añadir más volumen a tu figura.
  • Añade cinturones: Utilizando el cinturón en la medida correcta y en sitio adecuado, es posible definir muy bien tus curvas y regalar la ilusión de que tus piernas se vean más largas.
  • Elige estampados discretos: Los estampados con diseños discretos o pequeños les va perfecto a las chicas con curvas, por lo general, los diseños con estampados grandes añaden más volumen al cuerpo y recuerda que lo que buscamos es acentuar tus curvas, no que luzcas más grande.

No olvides visitar nuestra tienda de ropa online mujer para conseguir la ropa de verano para mujer con curvas que está en tendencia. Aquí tendrás  las mejores opciones para comprar porque garantizamos calidad y bajos precios. No esperes más y echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti.