¡Los TOTE BAGS continúan en TENDENCIA!

¡Los TOTE BAGS continúan en TENDENCIA!

Y para lucir y estar cómodas en el verano, la mejor opción son los tote bags, bolsos casuales, ligeros y espaciosos con los que puedes ir al trabajo, la universidad, dar un paseo y por supuesto, ir a la playa. En estos días de calor, no puedes quedarte sin hacerte con uno de ellos.

Estos increíbles bolsos tienen su origen a principios del siglo pasado, fueron diseñados por los ingleses y eran utilizados por los carteros de Gran Bretaña. Desde entonces, aquella bolsa de tela comenzó a ganar terreno a causa de su practicidad al punto que fue empleada para hacer las compras y hasta nuestros días, las bolsas ecológicas para el supermercado mantienen el mismo estilo.

Estos accesorios comenzaron a ser tendencia a partir del año 2010, cuando marcas reconocidas lanzaron sus colecciones y los artistas de renombre comenzaron a llevarlos sobre sus hombros, desde entonces los tote bags se han convertido en una sensación.

Pero exactamente ¿Qué es un tote bag?

Sería un gran error considerar que cualquier bolso de grandes dimensiones es un tote bag, porque no es así. Hay un par de particularidades que debe poseer la bolsa para que sea considerada de tal forma. Una de ellas es que sea horizontal y la segunda es que cuente con dos asas largas a cada lado para que los brazos se muevan con facilidad.

Pueden estar elaborados en piel flexible, algodón, plástico, malla, en fin, de muchos materiales, pero si no guarda las especificaciones ya mencionadas no puede ser considerado un tote bag, porque justamente esas particularidades lo convierten en un bolso práctico, cómodo y fácil de llevar.

Tote-bag
Tote-bag

¿Por qué comprar tote bags?

Una bolsa no solo atrapa a una mujer por su hermosura, su estilo o su precio, también por su funcionalidad, y es que antes de comprar una bolsa es común detenerse a pensar qué haré con él, a dónde lo voy a llevar, cómo lo voy a combinar para conseguir el outfit ideal.

Y dentro de la funcionalidad, la bolsa debe responder a las necesidades de la mujer. En el caso de las chicas que van al gimnasio, hay quienes optan por llevar sus propias toallas o requieren llevar consigo otra muda de ropa para cambiarse luego de la rutina de ejercicios.

Si tienes pensado salir de casa y regresar por la noche, es probable que necesites llevar algo de comida, otra camisa, zapatillas cómodas, productos de aseo personal.

Si necesitas cargar con trabajo pendiente o con los libros de la universidad, vas a tener que llevar contigo el bolso indicado.

Y para un día en la playa o en la piscina, nada mejor que llevar un bolso cómodo y espacioso que te permita cargar con todo lo que necesitas para pasar un día de relajación.

Si vas al gimnasio, si tienes actividades de último momento, si vas al trabajo o a la universidad o solo quieres pasar un día distinto de diversión, los tote bags son un gran aliado para las mujeres, porque allí podrán cargar todo los implementos o productos que necesiten.

Puedes optar por diseños clásicos, unicolores y también por los tote bags personalizados que contienen imágenes o textos que sean de tu preferencia, para que a donde quiera que vayas impongas tu propio estilo.

No olvides visitar nuestra tienda online para que adquieras la ropa online mujer que más te guste y la combines con tus tote bags.