Los jerseys vestidos que más necesitas

Los jersey vestidos que más necesitas para estar guapa

Los jerseys vestidos son piezas súper importantes durante la temporada Otoño – Invierno, ya que nos permiten crear looks asombrosos. Ropa de mujer original y moderna

Unido a ello, son bastante cómodos, nos abrigan muy bien y sus estilos nos hacen flipar temporada tras temporada.

¿Te imaginas una especie de híbrido entre ambos?

Pues ya no tienes que imaginarlo más porque este año llegan losl jerseys vestidos para causar furor y podrás tenerlo en tu armario.

Y es que comprendamos que hay días en los que ya no quieres lucir igual y deseas llevar un outfit distinto, te aburres de la misma ropa y el mismo estilo, pero te aseguramos que estas prendas te irán perfecto.

jerseys-vestidos-que-mas-necesitas
jerseys-vestidos-que-mas-necesitas

3 Jerseys vestidos con los que conseguirás un look perfecto

La tendencia de los jerseys vestidos vienen haciéndose un hueco en el mundo de la moda desde hace un tiempo, sin embargo este año ha cobrado más fuerza que nunca. En las grandes pasarelas ya se han paseado los jerseys vestidos, algunos de mayor tamaño que otros, pero en fin, representando una solución para aquellas mujeres que quieren verse distintas o que tienen poco tiempo para elegir su outfit.
Otra de las estupendas ventajas de estas prendas, es que te servirán tanto para ir a la oficina como para salir. Son piezas verdaderamente versátiles, no tienes que pasar tanto tiempo viendo tu armario para idear el look del día y además son
súper hermosos.

A continuación te mostraremos algunos jerseys vestidos, que estamos seguros, te encantarán y se convertirán en grandes aliados para conseguir un atuendo de diez.

Jerseys Vestidos con cuello pico

Comencemos con estos hermosos Jerseys Vestidos cuello pico, es una propuesta sexy y atrevida. La parte delantera es ligeramente un poco más alta que la trasera, con la intención de conseguir un efecto vintage y al mismo tiempo, hacer relucir tus piernas.
La parte inferior de la pieza posee mucho movimiento, así que cada vez que des un paso te verás sofisticada y glamurosa ¡Vas a flipar! Puedes escoger entre los colores granate, gris, teja, negro y verde oscuro.

Jerseys Vestidos raya leopardo

Estos maravillosos jerseys vestidos te puede acompañar en una reunión de trabajo, en un paseo o una cena. Sus colores y sus detalles lo convierten en una pieza muy fina pero también en una muy versátil. La parte superior del vestido comienza con una franja más clara, le sigue una impactante raya de leopardo que no solo ocupa la parte de torso, también une los brazos.
Por último, una tonalidad más oscura se apodera de la zona inferior para lograr un contraste de colores interesante y realmente hermoso.

Jerseys Vestidos Love mangas tull lentejuelas

Una opción cool y elegante, así es este vestido exclusivo de Vaquera & Heca. Sus mangas de tull y lentejuelas le conceden un toque sofisticado y muy chic, convirtiéndolo así en la pieza perfecta para una salida nocturna por la ciudad. En el centro, posee un recuadro plateado con la palabra Love, que va de lujo y combina muy bien con las mangas abrillantadas.
Está muy al pendiente de nuestra sección de Novedades, semanalmente incluimos nuevas y estupendas piezas de vestir para que este otoño luzcas maravillosa, allí encontrarás estos y otros jerseys vestidos para que encuentres el ideal para ti.