4 Tendencias en TRAJES DE BAÑO para que luzcas ¡IMPACTANTE!

Tendencias en TRAJES DE BAÑO para VERANO

Conocer las tendencias en trajes de baño es fundamental si tienes pensando acudir a la playa o la piscina durante estos días de calor, porque además de refrescarse, disfrutar y broncearse un poco, las mujeres quieren estar relucientes a donde quieran que vayan y estos escenarios no son la excepción

Sea cual sea la elección, cada cuerpo podrá ser el lienzo perfecto para lucir los mejores diseños para el verano. Toma nota de las propuestas de moda para esta fabulosa temporada y ¡Luce en tendencia!

Colores y estampados aplicados en la temporada verano de trajes de baño verano 2019

Los colores en trajes de baño para este verano serán de mucho protagonismo en España, pues se notará una amplia gama que integra las siguientes coloraciones: rojo, coral, naranja, amarillo, verde, turquesa, lila, fucsia, entre otros.

Además, expertos de la moda recomiendan a las mujeres a que se animen por las tonalidades shocking (amarillo, mostaza, lila, morado, verde claro u oscuro, azul rey, azul cielo o naranja) particularmente en sombreros, pareos, collares o pendientes. Del mismo modo, comentan que los contrastes y estampados tipo arty, florales, navy o megaprints estarán en tendencia durante esta época.

Trajes de baño 2019

Las mallas serán un atuendo llamativo y sensual en este verano

Las mallas serán uno de los vestuarios que generará furor y excitación en esta época de verano, pues veremos trajes de baño de esta clase con tonos pasteles o blancos combinados con colores vibrantes. Sin embargo, los clásicos no pasarán a segundo plano y estarán vigentes con tonalidades negras y azules.

Por otro lado, las mallas de una pieza regresan renovadas con un sinfín de diseños que sorprenderá tanto a las mujeres como a hombres. Pues, este vestuario vendrá recargado de recortes desiguales, de un solo hombro, con tiras cruzadas, nudos y espaldas desnudas que causará un torbellino de sensualidad.

Atrévete a usar un traje de baño con rayas en playas o piscinas

¡La moda en azul con rayas continúa causando sensación! Las rayas y las líneas horizontales son un atributo perfecto para desfilar en las playas o piscinas. Elige modelos que vengan cargados con colores azules y celestes ubicados en distintas partes del vestuario.

Diseños explosivos en trajes de baño verano 2019

La colección de trajes de baño en España será muy variante en cuanto a los distintos diseños que se verán. Podremos encontrar vestuarios de arcos, triángulos, irregulares, con un solo hombro, de doble tira, simples, con volados y mucho más. Así que no te quedes con las ganas de no arriesgarte en esta temporada.

Finalmente puedes terminar tus atuendos agregando shorts unicolores en función de realzar los tonos de los trajes de baño y también sus estampados.  También se pueden usar capazos de playa originales, vestidos frescos largos o cortos, sombreros grandes o pequeños, gafas de sol de tonos negros, marrones y pareos delicados. Si dejar de expresar que esto, acompañado con una trenza o cabello suelto, dejará boquiabierto a más de uno.

En nuestra tienda online de moda hallarás los complementos ideales para que los combines con los trajes de baño verano 2019, de esta forma lucirás preciosa y súper top en estos días radiantes.

Vaquero & Heca