Zona de los pinchos en Zamora

La Zona de los pinchos en Zamora o Zona de los lobos en Zamora

¿No conoces la Zona de los pinchos en Zamora? Pues ya va siendo hora de conocerla.

La zona de los pinchos en Zamora o bien conocida zona de los lobos en Zamora es la mejor zona de tapas por Zamora, donde podrás saborear los platos típicos de la ciudad a precios increíbles.

La zona de los pinchos en Zamora es muy característica por comer patatas bravas, figones, pinchos morunos, valga la redundancia entre otras tapas riquísimas por cierto. Te recomendamos El rincón de la Abuela, entre otras, con unas tapas muy características a precios súper económicos. Situada en la zona de los lobos en Zamora.

El Rincón de la Abuela en la Zona de los lobos en Zamora

De tapas por Zamora

Si estás pensando en hacer alguna escapada y no sabes donde ir, te recomendamos un día de tapas por Zamora.

Si, la zona peatonal de bares y tapas en Zamora es una calle muy conocida, la cual es ideal para pasear, si tienes niños, vas en grupo con tus amigos o simplemente, te apetece tomar una tapa.

Que ver o visitar en Zamora

Si no sabes que ver o visitar en Zamora no te preocupes en las siguientes lineas te diremos lo que podrá ver o visitar en Zamora.

Zamora es acogedora, tranquila y muy característica.

Una de las zonas que en este post te recomendamos es La zona de los lobos, donde podrás pasar una tarde de lo más entretenida. Disfrutarás de la gastronomía de la ciudad y salir de compras por ella.

Sí, decimos salir de compras porque también es el centro comercial de la ciudad. En ella después de comer esas tapas riquísimas podrás salir de compras.

Pues encontrarás tiendas de ropa de mujer como Vaquero & Heca, situada en plena zona de los pinchos, o zona de los lobos. Una tienda de ropa y complementos de mujer que te encantará a precios inigualables. Te sorprenderá !

Zona-de-los-pinchos-en-Zamora
Zona-de-los-pinchos-en-Zamora

Además de todo esto es una ciudad que te encantará, pues para los amantes de la fotografía, posee una gran cantidad de Iglesias y monumentos románicos de los más importantes de España.

La Semana Santa en Zamora es de las más conocidas de España, se vive por dentro y su devoción es inigualable.

No pierdas el tiempo y si pasas por Zamora ya sabes que ver y dónde podrás pasar una tarde entretenida.

Te esperamos en la zona de los pinchos o Zona de los lobos en Zamora, no te arrepentirás !