Vestidos estampados para triunfar

Con estos vestidos estampados vas a triunfar

Los vestidos estampados nunca pasarán de moda, con la llegada de una nueva temporada cambian las formas, los colores y los estilos, pero el estampado es algo que siempre nos acompañará ¡Por suerte!

 Una de las bondades de lo vestidos estampados, es que hay para todos los gustos. A diferencia de otras temporadas, en este Otoño, las tendencias han sido mucho más amplias y con mayor diversidad, atrás quedaron los cánones estrictos que dictaban una única manera de vestir.

Ahora no solo veremos por las calles los acostumbrados vestidos estampados floreados (que son encantadores), también veremos otras tendencias que a continuación te develaremos.

Vestidos-estampados-para-triunfar
Vestidos-estampados-para-triunfar

5 Tendencias de vestidos estampados para Otoño

Si aún no has adquirido vestidos estampados nuevos para esta temporada, te traemos las mejores recomendaciones para que renueves tu armario. Te aseguramos que vas a flipar cuando veas tu closet lleno de color y a la moda. 

En Vaquero & Heca te aconsejamos siempre para que descubras a ropa de mujer que más te gusta.

Vestidos estampados de leopardo

Comenzaremos la lista con la tendencia animal print. Los estampados de leopardo serán un éxito garantizado por estos días, te ayudarán a vestir en los encuentros con los amigos o en una cita especial. Los vestidos de leopardo realzan la sensualidad de la mujer, siéntete segura de ti misma y no dudes en llevar uno.

Vestidos estampados de punto

Somos fanáticos de los vestidos de punto y probablemente tú también lo seas. Para esta época del año los puntos o canalé van de maravilla, pues se ajustan muy bien a tu figura y ayudan a realzar tus curvas para que te veas hermosas. Aunado a ello, abrigan lo necesario y te sentirás confortable.

Vestidos estampados con mangas abullonadas

El volumen en las mangas es tendencia, verás a muchas chicas llevando este estilo no solo en vestidos, también en camisas y otras prendas de vestir. Con ellas puedes lograr un justo equilibrio entre los casual y lo elegante. A donde vayas atraparás las miradas siempre que cargues un vestido con este tipo de mangas.

Vestidos estampados de flores

Definitivamente, son los consentidos de cada temporada y en otoño 2019, no serán la excepción. Estas prendas nos ayudan a conseguir looks más coloridos y muy chulos, pero si te inclinas por el blanco y el negro, también es válido, tu outfit será muy elegante. Para verte aún mejor, te recomendamos llevarlos con botines y cárdigans. 

Vestidos estampados de rayas y lunares

Ambas tendencias se caracterizan por ser estampados tradicionales, pero bien que nos sacan de apuros y nos hacen lucir muy estupendas. En este otoño si quieres comprarte un nuevo vestido de rayas o un vestido de lunares, no lo pienses dos veces, porque dichos estilos continuarán marcando pauta en el mundo de la moda.

Ya ves, si alguna tendencia no te agrada tanto, puedes escoger otra, si algún estilo no favorece la forma de cuerpo, puedes acudir a otra. Es tiempo de hacerte con ese vestido especial para lucir a la moda y muy chic en este otoño.

No pierdas la oportunidad de conseguir los vestidos estampados más bellos de la temporada aquí, así que ¡A por el tuyo!