Vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta que te harán brillar

¿Buscas vestidos de fiesta que te hagan brillar? Dar con el vestido perfecto, en ocasiones puede ser una tarea titánica, ya sea por sus diseños, modelos, tallas e incluso la calidad de telas.

Probablemente, a muchas mujeres les ha ocurrido que tienen una fiesta, una boda o un evento importante al que asistir y no saben qué ponerse. Piensan que los vestidos que mantienen en su armario están pasados de moda, no van acorde a la ocasión o sencillamente “ya lo vieron en alguna foto de Instagram”.

Pero no entres en pánico, Vaquero & Heca está aquí para ofrecerte y te pone a tu disposición los vestidos de fiesta más bonitos, con los que te verás y sentirás como una estrella del cine. ¿Estás lista?

vestidos-de-fiesta
vestidos-de-fiesta

Los vestidos de fiestas más bonitos

Si en esta temporada quieres hacerte con un nuevo vestido que además de ser muy chulo, también sea accesible ¡Estás de suerte! Hoy vamos a mostrarte lo último en la colección de vestidos de fiesta, te aseguramos que vas a flipar y te van a encantar. 

Vestido Antelina manga farol

Si de hablar de piezas delicadas y finas se trata, este vestido es plena referencia de ello. Posee un delicado corte en pico y sus mangas abultadas le ponen la cereza a este pastel. Su enigmático color negro lo hace perfecto para tus celebraciones nocturnas.

Vestido largo transparente

Si quieres lucir elegante, fina y por supuesto, a la moda, no puedes quedarte sin hacerte con este maravilloso vestido largo. Sus transparencias recubren la zona el escote, los brazos y se extienden hasta el inferior de la prenda para crear cortes irregulares muy sutiles. Con él serás la reina de la noche.

 Vestido mangas organza

Este espectacular vestido es ideal para esconder esos kilitos de más de tu cintura, abdomen y brazos por ser holgado y acentuar el protagonismo de la pieza en la zona superior de la misma. Puedes elegir entre el negro y el camel al momento de comprar.

Vestido largo flores grandes

Si quieres un vestido de fiesta que combine detalles clásicos, el mejor estilo vaquero y acabados exquisitos, esta opción es para ti. La pieza está disponible en colores negro y teja, al tiempo que se combina con flores de gran tamaño esparcidas por toda la prenda. Además con el delicado corte en forma pico podrás llevar tus accesorios favoritos.

Vestido asimétrico serpiente

Este vestido combina los aspectos que todas buscamos en una prenda, originalidad, belleza, buen gusto y bajos precios. El escote es pronunciado, sin embargo es un vestido bastante equilibrado. Aunado a ello, tiene un cinturón que servirá para delinear aún más tu hermosa silueta.

Vestido cachemire dorado

Si la fiesta a la que vas a asistir se realizará durante el día, lo aconsejable es que lleves un vestido más corto, por esa razón te presentamos esta hermosa opción. Su estilo y sus detalles te van a enamorar, darlo por hecho. En nuestra tienda online se encuentra disponible en tonos negros  y camel.

Definitivamente, si quieres lucir vestidos de fiesta que te hagan brillar en nuestra tienda online de moda low cost es tu mejor opción, encontrarás esa pieza correcta para crear el outfit que quieres y lo mejor, por muy poco dinero. Así que corre ya y ve todo lo que tenemos para ti.