TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2019/20

TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2019/20 – Nueva temporada

Le decimos adiós al calor veraniego para darle la bienvenida a los vientos frescos de esta nueva estación y con ellas Las tendencias otoño – invierno 2019/20. De ahora en adelante podrás lucir preciosos abrigos, plumas de mujer, botas, vestidos y todas aquellas prendas que además de abrigarte, te harán estar preciosa.

Si quieres renovar tu armario y obtener prendas a la moda para verte actual, entonces quédate para conocer cuáles son las tendencias de mujer y lo que tenemos preparado para ti. ¡Querrás hacerte con todo lo que hay en nuestra tienda de moda low cost !

tendencias-otoño-invierno-2019-2020

5 Tendencias otoño – invierno 2019/20

A continuación te mostraremos las nuevas tendencias otoño – invierno 2019/20, todo lo que es tendencia para esta nueva temporada de frío, toma nota para que te hagas con las prendas más bonitas y consigas los mejores atuendos.

Abrigos y chaquetones con hombreras: Al mejor estilo de los años 80’s, así es, las hombreras vuelven con fuerza esta temporada y la mejor manera para lucirlas es en abrigos y chaquetones, ya que aportan mucho estilo y elegancia a tu outfit.

Las pasarelas se colmaron con prendas que incluían hombreras, así que no te preocupes en usarlas porque te verás muy chic durante esto días de frío.

Total demin: Este estilo prevalece a pesar de nuevas tendencias y es la manera perfecta de llevar el mejor estilo vaquero. Puedes optar por complemente elaboradas en demin o bien, escoger alguna chaqueta o cazadora, especialmente para los primeros días del otoño cuando aún las temperaturas son bastante favorecedoras.

Y una gran cualidad que posee este estilo es que te permitirá combinar las prendas con prácticamente todo lo que desees, sin duda un gran aliado en tu armario.

Lentejuelas y brillos: ¡A deslumbrar se ha dicho! Esta temporada podrás llevar como quieras las lentejuelas y los brillos, ya que estarán muy en tendencia. Para empezar a brillar con estilo, puedes incorporar prendas como faldas o jeans que posean estos llamativos elementos decorativos.

Para ocasiones casuales son estupendas porque le dan a tu look un toque distinto, te harán resaltar del resto por sus hermosos destellos y acabados.

Estampados de cuadros: En el verano se hablaba mucho de los estampados de flores y los puntos, ahora le corresponde el turno a los cuadros. Estas figuras volverán a tu armario con los típicos colores escoses, sin embargo podremos encontrar variaciones en las tonalidades muy interesantes y que se volverán básicamente irresistibles.

Faldas, blusas, pantalones o chaquetas, sea cual sea la opción que elijas para llevar los cuadros, será una decisión acertada durante esta temporada de otoño – invierno 2019/20.

Animal print (leopardo): Las excéntricas líneas que conforman este estampado animal, continúan siendo el preferido de las pasarelas, y en esta temporada no será la excepción, por ende no puedes quedarte sin hacerte con alguna prenda que posea este estupendo estampado.

Otros animal print que se verán en las tiendas pero con menor fuerza serán los de vaca y los de cebra.

Estas y otras tendencias otoño – invierno 2019/20 están esperando por ti en nuestra tienda online, no olvides visitarla para que te hagas con las prendas de vestir más bellas de esta temporada y luzcas asombrosa a donde quiera que vayas ¡No te arrepentirás!