TENDENCIA en Abrigos para esta temporada

TENDENCIA en Abrigos para esta temporada

Una de las cosas buenas de la época fría, es que puedes lucir esplendida con la ropa online mujer y la diversidad de COLORES TENDENCIA en Abrigos para esta temporada Otoño e invierno 2019.

Aunque se puedan percibir algunas colecciones que son del año pasado que han causado sensación en este, la moda es muy amplia y se encuentran nuevas colecciones que son rompedoras, diferentes, innovadoras, preciosas, con colores y estampados muy chic que sin duda, te mantendrán muy cálidas.

COLORES TENDENCIA en Abrigos para esta temporada

Colores y estilos tendencia en abrigos para esta temporada Otoño e invierno

El abrigo ha sido desde siempre un accesorio que va muy bien en distintas tendencias, por esa razón es significativo que des con ese abrigo con el que te veas y te sientas guapa, especialmente por sus interesantes tonalidades como el marrón, negro, beige, verde oliva, morado, amarillo, mostaza, rojos, vino y azul marino además de sus estampados tipo escoceses, rayas, lunares, animal print, cuadros, flores y serpiente.

A continuación te diremos cuáles son los principales colores y diseños que serán tendencia en la temporada de otoño e invierno en abrigos 2019 para que te protejas del frío al buen estilo de la moda.

Abrigos Chubasquero

Son los abrigos por excelencia para cuando no hay mucho frío pero sí mucha lluvia. Para la colección otoño 2019 encontramos algunos estilos transparentes básicos o transparentes con distintos colores atrayentes como beige, marrón o blanco, además de estampados con cuadros. En cuanto a las versiones, se evidenciarán modelos clásicos y lisos. Una recomendación es que puedes completar tu look con algunas botas de agua.

Abrigos Trench o Gabardina

Estos se han convertido en los abrigos oficiales de los británicos desde principios del siglo XX. Sin embargo, ha sido tanto su impacto en el mundo de la moda que diversos países (no solo europeos) han optado por volverlos parte de su estilo en la temporada de invierno. Para la colección de este año, se observan algunos de cuero de corte clásico en colores negros, azul marino y beige con botones sintéticos o de madera ¡No te podrás resistir a ellos ya que combinan con todo!

Abrigos con capas

Son pensados como los abrigos más usados en los últimos años, pues permite mayor movilidad debido a la ligereza que posee. En esta temporada se notan muchos de ellos que pueden ser combinados con otros abrigos, como por ejemplo los Trench. Entre los colores que se distingue en este modelo, están los estampados con cuadros en blanco y negro, rosado fluorescente y rojo.

Abrigos estilo militar

También conocido como Army. Los abrigos estilo militar entran en tendencia en la temporada otoño e invierno 2019. Este destaca por su popularidad en Paris y por su tractiva elegancia y glamour. Los detalles que se perciben este año son: largos, debajo de la rodilla o cortos a la cadera con algunos acabados coloridos. Asimismo, en los clásicos se pueden encontrar tonalidades azul marino o negro con botones dorados y plateados.

 Abrigos con plumas

¿Quién dice que las plumas pasan de moda? Este estilo es muy cool en la moda, específicamente en las versiones de otoño e invierno. En esta temporada podemos hallar diversas versiones como es el caso de las delgadas, con cortes minimalistas, a la cadera, entallados, cuellos anchos, con capuchas o estilo sport en colores negro, marrón y beige. Del mismo modo, se encuentran otros con colores metalizados o multicolores.

Abrigos estilo Parka 2019

Son los principales abrigos esenciales para resguardase del invierno, una excelente noticia es que combinan con todo. Los que se lucirán en esta temporada destacarán por ser estilos clásicos de colores verdes, beige, estampados camuflaje o amarillo mostaza. En cuanto a las versiones, se perciben algunas otoñales que son menos gruesas.

Abrigos de pelo sintéticos

Los abrigos de pelo sintéticos siempre son tendencia en el mundo de la moda. Para la temporada otoño invierno 2019 se visualizarán diversos colores, incluso pueden mezclarse. Una recomendación es que lo mejor, en cuanto a este estilo, será apostar por los tonos clásicos como es el marrón o beige.

Abrigos de cuadros

Estos destacan por sus estilos diminutos o grandes con colores grises y marrones. En cuanto a los modelos, algunos son largo por debajo de la rodilla, solapas y con botones discretos.

Ya no hay por qué desanimarse por la llegada del frío ya que siempre la moda causará impacto con los mejores colores y diseños tendencia para la temporada otoño e invierno en abrigos 2019, así que ¡A disfrutar!