Pantalones y shorts para mujeres

Pantalones y shorts para mujeres que están marcando tendencia

Para triunfar en el verano, necesitas hacerte con unos buenos pantalones y con los mejores shorts para los días más calurosos. Ambas prendas son infalibles, pues con ellas te sentirás mucho más cómoda, son fáciles de combinar y además se encuentran en múltiples estilos que se adaptan a la personalidad de cada una. 

Los personajes más influyentes de España y del mundo de la moda, a través de sus redes sociales dejan ver los estilos ideales para llevar durante la temporada de verano, claro, haciendo hincapié en los grandes protagonistas de esta entrada: los pantalones y los shorts.

La buena noticia es que en nuestra tienda online de moda low cost podrás conseguir los mejores estilos y los que están en tendencia para que te sientas como toda una estrella de la televisión.

pantalones-y-shorts-para-mujeres

Pantalones de moda verano 2019

Algunas modas y estilos vuelven y las prendas clásicas terminan adaptándose a ellas, este es el caso de los pantalones, una de las piezas más útiles dentro del armario de cualquier mujer, porque le permite adueñarse de cualquier outfit solo con cambiar el estilo del pantalón.

Entre los cortes más top para esta temporada están:

Pantalón Palazzo: Esta prenda es estupenda para salidas casuales e incluso para ir al trabajo, pues sus finos detalles hacen de él una pieza única y delicada. Una característica particular de estos pantalones que revolucionaron los años 70, es que son bastante holgados, por tanto, son bastante frescos.

Pantalón vaquero: Son los grandes aliados de las mujeres, pues con ellos se pueden armar muchísimos outfit. Es posible llevarlos al trabajo, la universidad, al súper o para una cena romántica, basta con saber combinar las blusas, los zapatos y los accesorios dependiendo de la ocasión. Para hacerte con uno puedes comprar pantalones vaqueros brillantitos, pantalón vaquero lazo, el increíble pantalón vaquero étnico o el pantalón vaquero puntillas.

Pantalón mono: Para lucir a la moda, verte sofisticada y además, estilizar tu figura, definitivamente el pantalón mono canalé es una excelente opción, con él te verás y te sentirás asombrosa.

Shorts de moda verano 2019

El verano es la estación propicia para lucir tus piernas con los más bellos shorts, bien sea en un día de campo, un día de playa o en la piscina.

En el mercado hay muchas opciones, pero aquí conocerás las que verdaderamente están llamando la atención de todos.

Short bordado: Esta fina y preciosa prenda está elaborada en telas de tonalidades claras, es perfecta para conseguir un look juvenil y muy femenino. Incorpora un hermoso cordón en tonos tierra que combina divinamente.

Short vaquero: Es un clásico del verano, cada año vemos nuevas modificaciones que solo nos enamoran más y más. En esta temporada los brillos, los lazos y las puntillas están muy a la moda, así que si vas a hacerte con uno, procura que contenga alguno de estos detalles.

Short lazo lino: Continuando con los detalles, esta propuesta se presenta para las mujeres que aman la comodidad pero al mismo tiempo verse sexys y muy sofisticadas. Este short de lino es encontrado en distintos colores para que tengas uno para cada día de la semana. Te invitamos a echar un vistazo a los pantalones y shorts de moda para este verano, estamos seguros que te vas a enamorar con sus bellos diseños y también de sus precios económicos.