Pantalones modernos para esta temporada

Los Pantalones modernos para esta temporada

Los pantalones modernos para esta temporada serán muy variados, pues, los mismos los puedes combinar con diferentes clases de jersey que sin duda, te harán ver de lo mejor para este periodo de frío. Vaquero & Heca te enseña la Ropa online mujer que más se lleva este año.

Así que si quieres deslumbrar en las calles, trabajo o festividades, no se diga más y échale un vistazo a lo que será tendencia para lo que queda de año.

Pantalones modernos para esta temporada que mejor puedes combinar

Ya sea con jersey, abrigos, chaquetas o cualquier otra prenda que te mantenga caliente, entre los distintos tipos de pantalones que se estarán luciendo en este año son:

Pantalones-falda y Pantalones de tiro alto

Sin duda alguna, se trata de una variedad de pantalón ancho acampanado parecido a una falda. Estas prendas las puedes usar con un jersey que vaya un poco por dentro del pantalón, es decir, que se sobresalga en algunas zonas. Algunos de los colores que serán tendencia son los claros, pero los preferidos son el rosa o blanco.

¡Uno de los favoritos! Este modelo te dará un toque elegante, además que, a pesar de ser anchos, le darán silueta y forma a tu cuerpo. Estos los puedes combinar con unos jersey por dentro.

En lo personal, les aconsejo pantalones monocolor, en especial el blanco aunque se esté tratando de otoño e invierno.

En cuanto a los accesorios, si son amantes de los sombreros y cinturones que contrasten, el look será más favorecedor.