¿Lista para los brillos y las lentejuelas?

Esta temporada molan los brillos y las lentejuelas

Este año los brillos y las lentejuelas no se quedarán dentro de los armarios, al contrario, las verás por doquier ya que estarán en tendencia durante la temporada Otoño – Invierno 2019. En Vaquero & Heca estamos a la última tanto en moda como ropa de mujer y te presentamos toda la colección de prendas con brillos y lentejuelas

Las lentejuelas dejaron de ser exclusivamente para vestidos de fiesta o para ser usadas en las noches, ahora puedes llevarlas como quieras y cuando quieras.

De igual forma, estos brillos estarán muy marcados en accesorios, complementos, mochilas y bolsos, definitivamente han llegado para hacerte brillar.

Estas son las prendas con lentejuelas que necesitas

Sí, las lentejuelas estarán en todas las tiendas de ropa, pero la pregunta del millón es ¿qué llevar? Hoy te daremos excelentes recomendaciones para que te hagas con la ropa con lentejuelas más bonita de la temporada.

Chaquetas con brillos y lentejuelas

brillos-y-lentejuelas
Brillos-y-lentejuelas

Los brillos y el camuflaje se unen para crear esta estupenda prenda tan exclusiva. Ambas tendencias están marcando pauta y es la prenda perfecta si quieres conseguir un look innovador y del que todos hablen

El camuflaje brillante está presente en buena parte de chaqueta, mientras que en los inferiores el cuero dice presente. Para ajustarla cuentas con una elegante cremallera que posee tonos similares al camuflaje.

Vestidos con brillos y lentejuelas

Si quieres un look arriesgado, sobresalir y brillar, el vestido lentejuelas calavera es perfecto para ti. Toda la prenda está bordada en lentejuelas, lo que genera un juego de colores muy chulo.

El fondo de la prenda es oscuro, este detalle le va de lujo a la calavera en tonalidades claras que se encuentra en la parte central.  Entre otros detalles destacan, las letras en color amarillo y las líneas blancas que recubren las magas del vestido.

Jerseys con lentejuelas y brillos en la espalda

En esta temporada, lo sobrio y lo extravagante pueden fusionarse sin problemas, muestra de ello es esta prenda. En la parte delantera lo vemos como un jersey común y corriente, pero su espalda guarda detalles particulares.

Se observan detalles florales muy lindos que están encerrados en una franja oscura, seguidamente, diversas líneas en lentejuelas doradas recrean la piel de cebra, dándole el toque animal print.

Chaqueta mujer tricot con lentejuelas grandes

Si amas el brillo, pero necesitas prendas de vestir un poco más sobrias ¡No te preocupes! Ponemos a tu disposición esta preciosa chaqueta que la podrás combinar con todo.

Las lentejuelas están incrustadas en las capas inferiores y son un poco más grandes en comparación con otras prendas de vestir. Con cada movimiento que des vas a resplandecer, ya que es una chaqueta con bastante soltura. Estamos seguros que la vas a amar.

Tips para usar brillos y lentejuelas

Si te has decido por llevar prendas con lentejuelas, ahora te daremos algunas recomendaciones para que te veas asombrosa.

  • Para no sobrecargar el atuendo, procura usar como máximo dos prendas con lentejuelas.
  • Opta por lentejuelas con acabado mate si quieres prendas más discretas.
  • Combina las lentejuelas con colores neutros para no restarle protagonismo al brillo.
  • Usa pocos accesorios, recuerda que las lentejuelas ya brillan por sí solas y son accesorios muy llamativos.
  • Para lograr un look acertado, mezcla las lentejuelas con prendas básicas.

Sabemos lo que te gusta, por esa razón te invitamos a mirar nuestra tienda online, allí encontrarás las más preciadas prendas con brillos y lentejuelas para que en este Otoño te veas resplandeciente.