Faldas originales para un look perfecto

Las faldas originales con las que conseguirás el look perfecto

Conseguir faldas originales no es fácil para todas, pues hay casos en que los diseños no responden a tu estilo, las prendas no son de calidad o los costes superan tu presupuesto. Pero Vaquero & Heca está aquí para cambiar la historia y ofrecerte las prendas de vestir más bonitas de la temporada a precios imbatibles.

Si hablamos de outfits para otoño, las faldas son prendas de vestir claves en esta temporada, ya que te permiten crear atuendos minimalistas haciendo las combinaciones adecuadas. Con ellas te sentirás muy cómoda al andar y por supuesto, hermosa.

Pero si aún no sabes qué tipo de faldas comprar, no te preocupes que tenemos excelentes recomendaciones para que te veas estupenda y consigas looks de diez.

Faldas-originales

Las faldas originales que te ayudarán a conseguir el look que deseas

Imperdibles, así están las propuestas que a continuación te mostraremos, no pierdas pista de ninguna de ellas.

Falda desigual nudo

Es una propuesta arriesgada, ideal para las chicas que no le temen a la innovación y quieren distinguirse a donde sea que vayan.

Esta preciosa falda original posee puntas desiguales, siendo la parte trasera un poco más alargada para crear un exquisito corte. Además, el nudo de la parte superior ayudará a moldear mejor tu figura y esconder los kilos demás. ¿Vas a ir a por la tuya?  

Falda cuadros desigual

Si quieres un look impactante con estas faldas originales lo vas a conseguir. Y es que su corte desigual en la zona inferior la hacen muy atractiva, al tiempo que la convierte en una excelente opción para ir al trabajo, a una reunión formal o para una cena con esa persona especial.

Incluye un cinturón siguiendo la misma tónica del corte desigual. En nuestra tienda online la podrás adquirir en dos tonalidades, negro y azul marino para que te hagas con la de tu preferencia.

Falda polipiel bajo plisado

Para las chicas que no quieren despedirse de las faldas originales cortas aún, esta opción les va a encantar. La zona baja tiene un plisado muy bonito y es el plus de la prenda.

De igual manera, posee dos bolsillos a los lados y un delicado cinturón. Puedes combinarla con mallas, un buen abrigo y botas, así garantizas que no pasarás mucho frío.

Falda punto brillos

Esta falda original es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, ya que posee goma en la cintura y se adapta muy bien. Su diseño es sencillo y delicado, cada detalle la convierte en una pieza única y con la cual podrás crear decenas de looks.

Falda tableada desigual

Los cortes desiguales y originales son tendencias ahora mismo, por eso llega esta bella pieza exclusiva de Vaquero & Heca. Puedes usarla cuando quieras, pues su diseño te da la libertad de llevarla a donde sea porque combina perfectamente bien en cualquier ocasión.

Se adapta muy bien al cuerpo y realza tu figura gracias a la cintura de goma que es incorporada en la parte trasera.

Falda pisada flores

Y si quieres un auténtico look vaquero para este otoño, con esta falda lo conseguirás, porque sus detalles plisados y floreados la hacen muy especial. Las flores están un poco más separadas pero a medida que caen, las flores se unen más y crean un efecto visual muy llamativo ¿Cómo no vas no vas a  conseguir un look de primera con esta falda?

Definitivamente estas faldas originales son perfectas para esta temporada, visita ahora Vaquero & Heca y hazte con la que más te haya gustado. Su belleza y los bajos precios la hacen bastante apetecibles.