Estampados de rayas

¡Lleva los estampados de rayas con mucho estilo!

Los estampados de rayas son todo un clásico año tras año. En esta temporada, tendencias como el animal print, las flores y los lunares estarán muy presentes en las colecciones, pero las rayas también se hacen un hueco para seguir teniendo protagonismo.

En temporadas pasadas, las líneas o rayas resurgieron y se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso ¡Nosotras encantadas! Ya que fue una tendencia muy chic que fue adaptada a diversas prendas de vestir. Las grandes elogiadas fueron las rayas verticales.

4 Prendas de vestir con estampados de rayas que te harán flipar

Este año, los estilos continúan reinventándose (incluida la tendencia de las rayas) y en Vaquero & Heca te ofrecemos las prendas que se están llevando en este momento a precios súper bajos. ¡No te los pierdas!

Jersey con estampados de rayas onduladas

Comencemos con los jerseys. Son prendas de vestir súper útiles en el Otoño porque te mantienen calentita al tiempo que luces hermosa con ellos. Los jerseys con estampados de rayas onduladas en una opción ideal si buscas buen estilo, acabados de primera y bajos precios.

Esta bella prenda de vestir consta de cuatro rayas en diversos colores, beige, blanco, negro y rojo, cada franja está divida con delicadas costuras en tonos durados. Además posee un lindo cuello en V que le da un toque muy femenino.

Sus rayas onduladas también forman parte del atractivo de esta pieza, que sabemos, te encantará.

Jerseys estampados de rayas de tricot con puntilla

Los tejidos tricot son un clásico en la temporada Otoño – Invierno, por esa razón no podían quedarse por fuera de nuestra colección de jersey.

Particularmente, esta prenda tiene acabados divinos. Sus suaves líneas se entrelazan con detalles finamente bordados en tonos pastel. Por supuesto, cuenta con mangas largas y su cuello es alto para abrigarte mucho mejor.

Puedes llevarlo a donde quieras, ya sea el trabajo o a un paseo junto a tus amigas o esa persona especial. Te garantizamos que lucirás increíble.

Jerseys estampados de rayas pico

Y para las chicas que mueren por los atuendos novedosos, llega los jersey estampados de rayas pico con un diseño sencillo, pero verdaderamente encantador. La parte superior posee un tono rosa muy suave, le sigue una raya blanca en forma de pico y culmina con una zona un poco más oscura.

La tela es muy suave y puedes estar segura que te sentirás totalmente confortable llevando esta pieza, la cual puedes combinar con jeans o vaqueros.

Jersey estampados de rayas con dorado

Si quieres hacerte con una prenda que se acople a cualquier momento y se vea bien, no dudes en llevarte los jerseys estampados de rayas con dorado.

Las rayas horizontales siguen siendo las grandes protagonistas en esta pieza, que además incorpora tonalidades doradas y tierra, que por supuesto, se están llevando mucho.

Pequeños detalles bordados ocupan la franja negra, estos le dan un toque más divertido y especial ¡Tremendo!

Si quieres ver más estampados de rayas, te invitamos a pasar por nuestra tienda online, allí encontrarás todas las piezas que necesitas para crear los looks más bellos en este otoño. Tenemos estupendos precios que no puedes dejar perder, así que pasa ahora.