Consejos para llevar LOS FLECOS y verte IMPACTANTE

Consejos para llevar LOS FLECOS y verte IMPACTANTE este verano

Para dar movimiento a cualquier outfit, los flecos son ideales, pues cada tira desprendida baila al mismo compás creando efectos armoniosos que son agradables a la vista, por esta y muchas otras razones, continúan en tendencia y dando de qué hablar durante la temporada de verano 2019. Ropa online de mujer con flecos en el máximo resplandor.

Desde la primavera, la ropa con flecos se ha apoderado del mercado, las tiendas físicas y las tiendas online, porque además de regalar el toque chic que toda mujer busca, también aporta un estilo boho, perfecto para dicha temporada.

La buena noticia es que con la llegada del verano no tienes que despedirte de los flecos, porque estarán muy presentes tanto en accesorios como en prendas de vestir ligeras para sobrellevar las altas temperaturas, por eso unos consejillos para saber llevarlos no caerían nada mal.

6 Consejos para verte estupenda con flecos

Es súper importante saber escoger la ropa con flecos adecuadas para que favorezcan tu estatura y realcen las líneas de tu cuerpo. A continuación te mostramos los consejos más útiles para que lleves los flecos y consigas verte de diez.

  1. Estiliza tu figura con flecos a modo de volantes: Esta opción favorece particularmente a las mujeres altas y con pocas curvas, pues las tiras logran que los cuerpos se vean delineados y estilizados. Con un vestido de invitada que tenga estas características, serás el centro de atención.
  2. Los flecos largos te aportan centímetros extra: Si en este verano quieres sorprender a todos con un outfit genial y además verte un poco más alta, las camisas con flecos largos te serán de gran ayuda. Es importante que escojas tops o blusas que contengan las tiras desde el inicio de la prenda, así dará la impresión que tu torso es más alargado.
  3. Apuesta por los flecos laterales para la oficina: Las mujeres queremos vernos bien adonde quiera que vayamos ¡Hasta en la oficina! Para mantener la formalidad pero sin dejar de estar a la moda, los pantalones con flecos laterales son una gran opción.
  4. No dejes a un lado los flecos en la espalda y las mangas: La moda nos permite reinventarnos y aprovechar todos los recursos para vernos lo mejor posible. Las prendas que poseen flecos tanto en la espalda como en las mangas, te aportan volumen, es decir, si quieres verte más voluptuosa debes ir a por una de estas prendas. Además te verás muy sexy en el caso de las blusas que tengan aberturas con flecos en la espalda.
  5. Las sandalias de flecos son perfectas para el verano: Sí, en los días de calor buscamos las opciones más frescas al momento de salir de casa, pero eso no significa que tomaremos las primeras sandalias que encontremos en el camino. Las sandalias de flecos son la opción perfecta para quienes buscan comodidad, frescura y por supuesto belleza.
  6. Los bolsos con flecos serán tus aliados: Así es, porque estos bellos accesorios son casuales y completan cualquier outfit veraniego, son perfectos para salidas con tus amigas o para dar un paseo. También hay opciones más formales para reuniones o fiestas elegantes.

En nuestra tienda de ropa online mujer hallarás preciosas prendas con flecos muy económicas, para que así lleves a casa lo mejor en moda de verano por muy poco dinero. No esperes más y ve a por tus prendas favoritas.