COLORES DE MODA para el OTOÑO

4 COLORES DE MODA para el OTOÑO

Tener presente cuáles son los colores de moda para el otoño es muy importante, pues en un abrir y cerrar de ojos el frío volverá a nuestro país y será tiempo de traer nuevamente los abrigos al ruedo y apostar por las prendas que posean aquellos colores que estarán en tendencia.

Apovechemos lo que resta del verano para conocer las nuevas tonalidades que tienen mayor presencia en las pasarelas. De esta manera sabrás lo que se avecina y será mucho más sencillo seleccionar las prendas y los colores que deberás tener a mano para seguir luciendo súper chic en el otoño.

Es momento de tomar nota de esos colores de moda para este otoño, tonos y combinaciones que no pueden quedarse por fuera de tu guardarropa si quieres estar a tono con la moda y además verte sofisticada.

Los colores de moda para el otoño que necesitarás para este temporada

La temporada otoño – invierno 2019 sí que promete, y es que la propuesta en materia de color es bastante interesate, arriesgada, sofisticada y femenina, en conjunto, esto permite crear combinaciones o atuendos muy versátiles y llamativos.

Cuatro estupendas propuestas se adueñarán de las tiendas de ropa y de las casas de moda. Los tonos naranjas, rosados, rojos y amarillo mostaza tendrán mayor fuerza mientras que los tonos tierras, el verde, el blanco y el azul también estarán presentes pero no serán los grandes protagonistas, servirán para crear combinaciones cromáticas junto a los tonos que cobrarán más relevancia.

Colores-de-moda-para-este-otoño
Colores-de-moda-para-este-otoño

Rojo: El rojo estuvo entre los favoritos en la semana de la moda de New York y Londres, por eso no cabe duda que será tendencia en el otoño. Las tonalidades vibrantes, llenas de pasión y energía están destinadas a conquistar los mercados mundiales.

El rojo podrá combinarse con prendas de vestir con tonos neutros como el blanco crema, el gris o bien, con un delicado color rosa como el Crème de Pêche, así conseguirás combinaciones y resultados muy sofisticados. Pero también es válido arriesgarse con tonos más fuertes como el marrón y te aseguramos obtendrás un outfit genial.

Rosa: Para lucir femenina y delicada en este otoño, el rosa es una excelente opción. Se recomienda el uso de las tonalidades más suaves para conseguir looks vanguardistas, esta propuesta se puede combinar con prendas de color marrón.

En Nueva York y Londres se dejaron ver dos hermosas tonalidades el rosa melocotón y el rosa anaranjado, ambos son bastante dulces y femeninos, por ello irán perfectamente bien con las chicas que les gusta mantener atuendos sobrios pero sin perder el estilo.

Amarillo y naranja: Para que la energía y los tonos cálidos permanezcan aún en la temporada de frío, el amarillo y el naranja también dirán presente este año en todas las tiendas, por supuesto, en intensidades menores en comparación al verano cuando dejamos que todo el color inunde nuestro guardarropa.

En esta oportunidad el amarillo dorado y el naranja vibrante no podrán faltar si deseamos incluir en nuestros looks algo de color y una propuesta más fresca.

Para que no te quedes por fuera ni realices compras de última hora, te recomendamos echar un ojo a todas las hermosas prendas que tenemos para ti en nuestra tienda online de moda low cost, allí encontrarás piezas con los colores de moda para el otoño, ya sea que escojas entre las propuestas más fuertes o los tonos para combinar. No esperes más y comienza a hacerte desde ahora con la ropa de mujer más bella para la próxima estación.