7 Estampados de moda para este verano

7 Estampados de moda para este verano

En este post conocerás los 7 estampados de moda para este verano de 2019 en España. Aún estás a tiempo de hacerte con la ropa femenina más bonita y que están marcando tendencia durante los días de verano para que los vivas a plenitud.

Lo fascinante de esta temporada es que te permite jugar con las formas, los estilos y por supuesto, los colores. Hay muchísimas opciones que puedes escoger, todo dependerá del estampado que llame tu atención y con el que te sientas cómoda y fabulosa.

Hay estampados para todos los gustos, algunos más sutiles que otros. Estamos seguros que cualquiera de estos estilos te atraparán por su belleza y versatilidad.

Ahora te mostramos los 7 estampados de moda que están ganando terreno en esta temporada.

vestido estampado
vestido estampado

Estampados de cuadros

Este tipo de estampado es universal y súper versatil, porque no sólo les va de maravilla a las mujeres, a los hombres también les queda muy, muy guay. Se les puede encontrar en camisas, trajes renovados, vestidos, pantalones de tiro alto, entre otros.

Los cuadros aportan clase y distinción a cualquier atuendo, así que son perfectos para utilizarlos en actividades formales o para ir a la oficina.

Estampados de cadenas

Versace acertó con este estampado y de qué manera. En los 90’s ya era tendencia en los armarios de las mujeres y en estas últimas dos temporadas vuelven con más fuerza, especialmente en prendas y accesorios.

Este mítico print va perfecto en vestidos, con ellos crearás looks muy chic y serás el centro de atencion.

Estampados de rayas

Las rayas son las mejores aliadas en el armario de cualquier mujer, porque siempre estarán en las tiendas de moda mujer. Puedes llevar el estampado en camisas, shorts, faldas y en todo lo que se te ocurra. ¡Son geniales!

Es importante que tengas en cuenta que las rayas o líneas horizontales aportan más volumen a tu silueta, mientras que las verticales la estilizan muchísimo más.

Estampados de leopardo

¡Consigue un look sexy y atrevido con el estampado de leopardo! Este precioso estilo es ideal para salidas nocturnas con tus amigas o esa persona especial, no dudes en hacerte con un vestido o con jersey.

Además las prendas podrás conseguirlas en diversas tonalidades para que escojas la que te parezca más guapa y se adapte a tu estilo.

Estampados de serpiente

Este estilo dejó de ser exclusivo para bolsos y botas para ser parte de nuestras prendas de vestir. Con él es posible lucir elegante, al tiempo que se obtiene un look llamativo y diferente por los acabados de sus líneas y formas. ¿Te los vas a perder?

Estampado «Cow print»

Instagram se ha convertido en una ventana abierta para conocer las tendencias de la moda. Si te has fijado, las grandes personalidades e influencers han apostado por el estilo «Cow print», sí, las vacas también están de moda, así como el leopardo y la serpiente. ¿Te animas a probarte un outfit con este estilo?

Estampado de flores

En el verano, las flores no pueden faltar, ya que aportan frescura y juventud a nuestro outfit. Para estar en tendencia durante estos días de calor, un vestido de flores es una gran elección, además las alternativas son incontables.

Estos estampados de moda y mucho otros estilos, pueden conseguirlos en nuestra tienda online a precios tan accesibles que no podrás dejar pasar esta excelente oportunidad de comprar una prenda exquisita y verte genial este verano.